Reportaje de Comunión en Alicante

Sin duda, la primera comunión es uno de los momentos mas importantes de su niñez y gracias a la fotografía, puedo captar los sentimientos para que perduren en el tiempo, como un tesoro.

Es un momento único que merece ser guardarlo con mimo y delicadeza con preciosas fotografías, llenas de emoción y que muestren la esencia de tus hijos.

Para muchos niños es su primera sesión de fotos profesional como protagonistas, por lo que me esfuerzo al máximo para que se diviertan y lo recuerden como un día especial.

Te aseguro un reportaje de comunión alegre y cuidado, que conservarás con mucho cariño.

Tu comunión desde 150€

¿Cómo es mi método de trabajo?

Lo primero que haremos será hablar sobre vuestras expectativas y sobre todo, sobre la personalidad y aficiones de vuestro peque.

Mis decorados son sencillos, pero me gusta incluir pequeños elementos que encajen con el vestuario y personalidad como pueden ser instrumentos musicales, flores, coronas,  libros , etc. El atrezzo está incluido en el precio.

Así que, cada reportaje es diferente ya que cada niño es único. 

Además, os asesoraré sobre tips de belleza y vestuario para toda la familia.

Durante el reportaje, trabajo creando un ambiente relajado, de este modo, tus hijos disfrutan y se sienten cómodos, mostrándose tal y como son.

La selección de las fotos será a través de una galería privada para que, cómodamente en vuestra casa, podáis elegir vuestras fotos favoritas.

Recibirás tu reportaje en un bonito álbum personalizado de primera calidad.

Además, podrás completar tu reportaje con recordatorios,  libro de firmas, copias o lienzos impresos.

¿Dónde hacer fotos de comunión en Alicante?

Puedes elegir hacer las fotos en exteriores o en mi estudio en San Juan de Alicante.

Si eliges exteriores, podemos elegir preciosas localizaciones naturales en la provincia de Alicante. Quedaremos al atardecer, aprovechando la luz suave y cálida.

Si prefieres estudio, haremos varios cambios de fondos y decorados y utilizaremos algunos elementos decorativos para que tengas un resultado realmente fantástico.

¿Cuándo es el mejor momento para hacer un reportaje de comunión?

Fotos de comunión en la playa

Lo ideal es hacer las fotos unas seis semanas antes de la ceremonia, de este modo, podréis tener el álbum,  recordatorios y libro de firmas el día de su comunión.

Si no necesitáis libro de firmas o recordatorios, podemos hacer las fotos en cualquier fecha previa o posterior a la ceremonia.

Por mi experiencia, las sesiones tienen una duración aproximada de hora y media a dos horas como máximo.

¿Puede participar el resto de la familia?

Fotos de comunión con familia

Por supuesto que si.

Evidentemente, el protagonista será el niño o niña que tome la comunión, pero si queréis participar, haremos varias fotos con los hermanos, papás o incluso mascota favorita.

El resultado es fantástico, el reportaje queda más completo y además, el precio no cambia, siempre que seáis del mismo núcleo familiar.

Elige entre varios packs, desde 150€

Fotos de comunión en Alicante
Hemos hecho las fotos de comunión de mi hijo con Paqui Sirvent y solo puedo decir que ha hecho un magnifico trabajo, una gran profesional. Recomendable 100%, sin duda volveremos a repetir la experiencia con ella.
Noemí Pérez
Vía Google
De Paqui destacó su gran profesionalidad, tiene mucha imaginación para conseguir el máximo potencial de su trabajo y es una gran persona, a mi hija le ha hecho un reportaje de comunión perfecto, estoy muy contenta.
Irene Sansano
Vía Facebook

Sobre las posibles situaciones por COVID-19

Para vuestra tranquilidad, quiero explicaros como voy vamos a solucionar los posibles problemas que podemos sufrir a causa del Covid-19

Todavía no tienes fecha de comunión

Para asegurar la calidad de mi trabajo, sólo hago un número concreto de comuniones , por lo que te recomiendo que, para no quedarte sin plaza, reserves tu reportaje a falta de cerrar fecha. 

Tengo fecha, pero ¿Qué ocurre si la cambian o enfermamos?

Lo importante es que tengas tu plaza reservada.

Si finalmente tenemos que cambiar la fecha del reportaje porque la parroquia la modifica o (espero que esto no pase) enfermáis, avísame lo antes posible y juntos buscaremos la mejor opción para tener vuestro reportaje a tiempo.

Y por supuesto, mantendré las condiciones contratadas sin ningún tipo de penalización.

Sobre Paqui Sirvent

Si te gusta la fotografía natural y elegante, yo soy tu fotógrafa.

Destaco por crear bellas y emotivas imágenes, cuidando cada cada detalle. 

Si quieres saber más de mí,  haz clic en el siguiente botón.

¿Quieres ganar un reportaje de comunión GRATIS?

SÍGUEME EN REDES SOCIALES

@paquisirventfotografia

Paqui Sirvent