La importancia de su primera comunión

Las fotos de comunión inmortalizan una de las etapas mas importante de nuestros hijos, sobre todo, porque es el comienzo del cambio de la niñez a la madurez.

Su Primera Comunión es un evento muy importante para ellos, en otras palabras, viven un momento lleno de alegría, emoción y responsabilidad. 

Sesión de fotos, un día muy especial

Me encantan las sesiones de comunión, por ello, las preparo con mucho mimo,  creando un ambiente relajado y distendido

Mi objetivo es que tus hijos disfruten y se sientan cómodos y relajados, en otras palabras, mostrándose tal y como son.

Se que para muchos niños es su primera sesión de fotos profesional, por lo tanto, me esfuerzo al máximo para que disfruten y lo recuerden como un día especial.

Reportaje de comunión en exterior dos hermanos contandose secretos

¿cuándo hacer las fotos de comunión?

Recomiendo que el reportaje se realice un día distinto al de la ceremonia, por ejemplo, antes del día de la ceremonia para que tengáis los recordatorios o el libro de firmas a tiempo.

Evidentemente, también podemos hacer las fotos de comunión después de la ceremonia si no necesitáis material fotográfico en la celebración.

Y si lo que queréis es tener un recuerdo del día de su primera comunión, estaré encantada de acompañaros y disfrutar del día con vosotros.

¿dónde hacer las fotos de comunión?

Podréis elegir donde hacer las fotos, en estudio o exteriores. Ambas opciones son perfectas, depende de lo que mas os os guste.

En estudio conseguimos un reportaje elegante y formal, en exteriores los niños juegan el entorno y son totalmente naturales.

Foto de comunión de niño con fondo de madera

¿cómo recibiré el reportaje?

Siempre entrego las fotos de comunión en formato digital de alta calidad. 

Evidentemente, también podréis elegir entre un catálogo de acabados fotográficos, álbumes, recordatorios y libros de firmas.

Os mostraré álbumes de varios precios y acabados para podáis elegir lo que mas os guste.

El presupuesto es totalmente personalizado, dependiendo de vuestras necesidades.

"De Paqui destacó su gran profesionalidad, tiene mucha imaginación para conseguir el máximo potencial de su trabajo y es una gran persona, a mi hija le ha hecho un reportaje de comunión perfecto, estoy muy contenta"
Paqui Sirvent