Saltar al contenido

Sobre paqui Sirvent

Mi historia

Soy Paqui Sirvent, fot√≥grafa, ilustradora y madre de un precioso ni√Īo al que he fotografiado miles de veces.

Me considero una mujer cercana, sensible y con empatía, por lo que te aseguro unas fotografías donde os veréis totalmente identificados y que os emocionarán intensamente.

Durante gran parte de mi vida profesional, me he dedicado al mundo de la moda, lo que me ha aportado una sensibilidad especial por el dise√Īo y la est√©tica en general.

Una de mis grandes pasiones siempre ha sido el dibujo y pintura. Cuando el trabajo y familia me lo permite, disfruto pintando las tardes de domingo.

La fotograf√≠a es una extensi√≥n de la pintura, es pintar con luz, componer con personas, con miradas y sonrisas… Fue mi marido quien me acerco a este mundo y ahora no me imagino vivir sin la fotograf√≠a ya que re√ļne todo lo que me apasiona, la imagen, personas y sentimientos.

Conozco de primera mano las sensaciones de la maternidad, es un momento irrepetible.

Me emociono con los innumerables cambios en el crecimiento de nuestros hijos y lo r√°pido que pasan estos a√Īos sin apenas darnos cuenta.

Por ello he decidido dedicarme a conservar esos maravillosos momentos, creando recuerdos emotivos que tanto pap√°s como ni√Īos disfrutar√°n vi√©ndolas en el futuro.

Me encantar√° conoceros y captar vuestra felicidad y personalidad

¬°Consigue la foto que siempre has so√Īado de tu familia!

¬Ņquieres conocer c√≥mo trabajo?

Descubre todos mis secretos para conseguir las fotos que siempre has querido.

Adem√°s, te cuento sobre mis tarifas y entrega de los reportajes

Cuéntame qué necesitas

Soy fot√≥grafa en Sant Joan d’Alacant y estoy especializada en beb√©s, ni√Īos y familia.

También realizo fotografía de perfil profesional, fotos de grupo, eventos, fotografía de producto, catálogos, modelos y fotografía para redes sociales.

Estaré encantada de contarte cómo trabajo, donde podemos hacer la sesión, los días y horas disponibles, precios y todo lo que quieras.

Sólo necesito que me cuentes qué es lo que tienes pensado y yo lo haré realidad.

Rellena el formulario más abajo y te contestaré con el mayor detalle y rapidez.

O contacta conmigo por estos medios:

contacto