Mi historia
Soy Paqui Sirvent, fotógrafa, ilustradora y madre de un quinceañero al que he fotografiado miles de veces. Aunque os confieso por experiencia que hay una edad en la que se resisten..
Me considero una mujer cercana, sensible y con empatía, y así son mis fotografías, ya que os veréis totalmente identificados y os emocionarán intensamente.
La fotografía reúne todo lo que me apasiona, imagen, personas y transmitir sentimientos.
Durante gran parte de mi vida profesional, me he dedicado a la moda, que me ha aportado una sensibilidad especial por el diseño y la estética en general.
Además, mi gran pasión siempre ha sido el dibujo y pintura. Cuando el trabajo y familia me lo permite, disfruto pintando las tardes de domingo.
La fotografía y la pintura están totalmente conectadas, es pintar con luz, componer con personas, con miradas y sonrisas… Fue mi marido quien me acerco a este mundo y ahora no me imagino vivir sin una cámara en las manos.
Conozco de primera mano las sensaciones de la maternidad, es un momento irrepetible.
Disfruto viendo con los innumerables cambios en el crecimiento de nuestros hijos, pero también soy consciente lo rápido que pasan estos años sin apenas darnos cuenta.
Por ello he decidido dedicarme a conservar esos maravillosos momentos, creando recuerdos que son pequeños tesoros y estoy segura que tanto vosotros como vuestros hijos disfrutareis viendo esta maravilla de fotos una y otra vez.
Me encantará conoceros y captar vuestra esencia, felicidad y personalidad
No esperes más y ¡Consigue la foto que siempre has soñado de tu familia