Mi historia
Soy Paqui Sirvent, fotógrafa, ilustradora y madre de un precioso niño al que he fotografiado miles de veces.
Me considero una mujer cercana, sensible y con empatía, por lo que te aseguro unas fotografías donde os veréis totalmente identificados y que os emocionarán intensamente.

Durante gran parte de mi vida profesional, me he dedicado al mundo de la moda, lo que me ha aportado una sensibilidad especial por el diseño y la estética en general.
Una de mis grandes pasiones siempre ha sido el dibujo y pintura. Cuando el trabajo y familia me lo permite, disfruto pintando las tardes de domingo.
La fotografía es una extensión de la pintura, es pintar con luz, componer con personas, con miradas y sonrisas… Fue mi marido quien me acerco a este mundo y ahora no me imagino vivir sin la fotografía ya que reúne todo lo que me apasiona, la imagen, personas y sentimientos.
Conozco de primera mano las sensaciones de la maternidad, es un momento irrepetible.
Me emociono con los innumerables cambios en el crecimiento de nuestros hijos y lo rápido que pasan estos años sin apenas darnos cuenta.
Por ello he decidido dedicarme a conservar esos maravillosos momentos, creando recuerdos emotivos que tanto papás como niños disfrutarán viéndolas en el futuro.
Me encantará conoceros y captar vuestra felicidad y personalidad
¡Consigue la foto que siempre has soñado de tu familia!